• Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por Whatsapp
  •   
Fechas especiales de Día Mundial del Perro

Día Mundial del Perro

21 de Julio de 2024
¡Envía una tarjeta para esta fecha especial del año!

Ver fecha especial de Día Mundial del Perro

Día Mundial del Perro

Desde el 2004, el 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Actualmente existen más de 300 millones de perros en el mundo, de los cuales, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que el 70% no tienen un hogar. Con este día se busca concientizar sobre la gran cantidad de perros abandonados que todavía están a la espera de una familia que los adopte.

Haz clic aquí para envíar y compartir: Perros

Tarjetas de diseños con perros, también puedes enviar una de estas tarjetas a alguien que tiene una mascota parecida a alguno de los modelos y darle una grata sorpresa.


Volver

Fechas de abril de 2024

Fechas internacionales y de los países que más visitan el sitio: Argentina, México, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Perú y todos los países de habla hispana. Los días especiales internacionales se encuentran avalados por las Naciones Unidas.

 

RecuerdaMail

Visita también: Cumpleaños, Hola, saludos, Motivación y Bienestar, Significado de nombres, Día del Niño, Día de la Tierra.

Fechas especiales, fiestas y celebraciones anuales.

Fechas importantes del año, fiestas del mes, celebraciones de cada país, fechas especiales internacionales. Para celebrar y enviar un feliz día.

Tarjeta del día

Tarjeta de saludos para amigas

Tarjeta del día

Tarjeta de saludos para amigas

La frase del día

La frase del día

La sinceridad en las palabras acrecienta la confianza, la sinceridad en los pensamientos permite la profundidad del ser humano. Lao-Tse

Compartir

Compartir esta página:

Redes sociales

Facebook

Twitter

Enviar por Whatsapp

Enviar por email

Copiar enlace