• Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por Whatsapp
  •   
Fechas especiales de Carnaval

Carnaval

4 de Marzo de 2019
¡Envía una tarjeta para esta fecha especial del año!

Ver fecha especial de Carnaval

Carnaval

Se festeja Carnaval en muchos países del mundo.

Haz clic aquí para envíar y compartir: Carnaval

Tarjetas para Carnaval, envía una tarjeta animada de feliz Carnaval a familiares y amigos. El Carnaval es una fiesta popular colorida, que se celebra con mucha alegría y de participación multitudinaria. Se festeja al aire libre, en calles, anfiteatros y plazas, donde las murgas que se preparan con mucha anticipación para el Carnaval traen alegría, música y bailes a las personas que se reunen a verlos y a celebrar.


Volver

Fechas de abril de 2024

Fechas internacionales y de los países que más visitan el sitio: Argentina, México, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Perú y todos los países de habla hispana. Los días especiales internacionales se encuentran avalados por las Naciones Unidas.

 

RecuerdaMail

Visita también: Cumpleaños, Hola, saludos, Motivación y Bienestar, Significado de nombres, Día del Niño, Día de la Tierra.

Fechas especiales, fiestas y celebraciones anuales.

Fechas importantes del año, fiestas del mes, celebraciones de cada país, fechas especiales internacionales. Para celebrar y enviar un feliz día.

Tarjeta del día

Tarjeta de saludos para amigas

Tarjeta del día

Tarjeta de saludos para amigas

La frase del día

La frase del día

La sinceridad en las palabras acrecienta la confianza, la sinceridad en los pensamientos permite la profundidad del ser humano. Lao-Tse

Compartir

Compartir esta página:

Redes sociales

Facebook

Twitter

Enviar por Whatsapp

Enviar por email

Copiar enlace