Tarjetas, postales de cumpleaños, nombres ¡Envía tarjetas de cumpleaños!  
  • Compartir en Facebook Compartir en Twitter Síguenos en+ Enviar por Whatsapp
Sistema de Pago Seguro de TuParada.com

Pagos seguros

Ir a registración premium
Ir a comprar productos

El Sistema de Pago Seguro de TuParada.com le permite pagar al instante con tarjeta de crédito los productos y/o tu Club premium vía internet. Operamos con VISA, Mastercard, Diners y American Express, cumpliendo con los estándares internacionales definidos por las tarjetas mencionadas siendo auditados permanentemente. Los pagos son procesados en el acto y con total seguridad. Operamos con tarjetas internacionales lo que posibilita la venta a todos los países del mundo.

Tuparada.com le da una seguridad del 100% al utilizar su tarjeta de crédito. Esto es posible gracias a los procedimientos y técnicas de encriptación de datos e información.

Para ello utilizamos el protocolo de seguridad SSL, Secure Socket Layer, desarrollado para asegurar que los datos personales y el número de la tarjeta de crédito se encripten y viajen a través de la red sin poder ser leidos, ni interceptados por nadie.

Los datos son corroborados, certificados y después eliminados para su mayor seguridad, de esta forma el número de la tarjeta de crédito no queda registrado en el comercio electrónico.

Esta es la razón por la que es más seguro comprar por internet que cuando realizamos transacciones en un negocio o restaurante, ya que la tarjeta en ese caso pasa por varias personas, que ven el número y tienen acceso a la misma.

Tuparada.com respeta la privacidad de sus clientes y de quienes reciben las tarjetas de felicitación o productos. No se divulgará de ninguna manera la información que ingrese en nuestro sitio. Todos los datos e información se encuentran protegidos por nuestro sistema de seguridad Secure Socket Layer de encriptación de datos, brindando una total seguridad en las transacciones.

Cualquier consulta o duda, envíe un e-mail haciendo click aquí

Si quieres saber cómo comprar haz click aquí.

Volver a la página anterior
Comparte tarjetas, imágenes y mensajes
  •   

Envía o comparte por WhatsApp, Skype, Facebook o Twitter:

Copia el link en tu WhatsApp o Skype.

¡Así podrás recomendar las secciones de tarjetas que más te gustan!

Tarjeta del día

El mundo se puede cambiar

Tarjeta del día

El mundo se puede cambiar

La frase del día

La frase del día

Un verdadero amigo es un alma en dos cuerpos. Aristoteles

Compartir