Tarjetas, postales de cumpleaños, nombres ¡Envía tarjetas de cumpleaños!  
  • Compartir en Facebook Compartir en Twitter Síguenos en+ Enviar por Whatsapp

 

Políticas de privacidad.
Newsletters: Suscripción y desuscripción

Suscripción al Newsletter

Al suscribirte gratis a nuestro newsletter de novedades, recibirás todas las novedades de tarjetas animadas en flash. Podrás enterarte antes que nadie de las secciones especiales y de las fechas especiales que se aproximan.

También recibirás nuestras ofertas y promociones, además de formar parte de una de las comunidades hispanas más grande de Internet desde 1999.

Las suscripciones a las novedades de TuParada.com se realizan de las siguientes maneras:

  • Por suscripción desde la sección principal de Newsletters.
  • Al enviar una tarjeta gratis electrónica desde TuParada.com y dejar marcada la opción: "Sí, quiero recibir el Newsletter con las novedades y ofertas de TuParada.com"
  • Al asociarse al Club Premium.

Política anti-spam

TuParada.com envía su newsletter gratuito a las personas que aceptan recibirlo al suscribirse o al dejar marcada la opción de nuestro boletín de novedades cuando envían tarjetas gratis de TuParada.

Esta es una manera de contribuir con el contenido gratuito que ofrecemos desde hace muchos años a más de 10.000.000 de visitas mensuales.

Nuestro sitio cumple con todas las normas estrictas reguladoras del antiabuso y no spam.

Cuenta con la seguridad que si has desuscripto la única dirección de e-mail registrada en TuParada.com, en 20 días aproximadamente dejarás de recibir las novedades y ofertas de nuestro sitio.

Si tú no has utilizado nuestros servicios y recibes nuestro newsletter o boletín de novedades, puede ser que alguien con acceso a tu computadora lo haya hecho y haya utilizado tu dirección de e-mail. Una vez que quedes desuscripto asegúrate que nadie vuelva a enviar tarjetas electrónicas gratis con tu dirección de e-mail.

Para desuscribirte al newsletter, ingresa aquí:
http://www.tuparada.com/news.aspx

Asociarme al Club premium de tarjetas