Tarjetas, postales de cumpleaños, nombres ¡Envía tarjetas de cumpleaños!  
  • Compartir en Facebook Compartir en Twitter Síguenos en+ Enviar por Whatsapp
Envíos y formas de pago

Envíos y formas de pago


TuParada.com ha realizado una alianza con una de las mejores empresas de regalos y flores en Estados Unidos, por esta razón puedes elegir en nuestro catálogo en castellano los productos que más te gusten.

Los pagos al igual que en TuParada.com se pueden realizar desde todos los países con Visa, Mastercard, American Express ó JCB.



Las operaciones se realizan on-line en un servidor de pagos seguros SSL, el cuál cuenta con estrictos controles de seguridad.

En muy pocos clicks podrás realizar tu compra y enviar a domicilio tu regalo.

Envíos y formas de pago

Gracias a nuestra alianza comercial, ahora podrás enviar regalos a Estados Unidos con 72 horas de anticipación. Podrás regalar flores, canastas de chocolates y productos alimenticios sin ningún problema, porque los pedidos se entregan desde Estados Unidos.

Se cuidan hasta los últimos detalles para que el destinatario reciba los regalos y cestas con un embalaje especial.

Los pedidos se entregan durante el horario de oficina normal (de 10 AM a 7 PM).

¿Es segura mi información de pago?

Reconocemos y respetamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes y nuestro continuo compromiso. En sus transacciones se utiliza tecnología de encriptación SSL para asegurar las actividades de compras.


¿Puedo usar mi tarjeta de crédito on-line de forma segura?

Nunca se envía información personal, tal como su número de tarjeta de crédito sino es a través del sistema de encriptación de datos. Encriptamos su información utilizando tecnología SSL. Cuando el navegador se encuentra en modo seguro, verá un icono de seguridad en el margen inferior de la ventana.


Pasos para realizar un pedido para entregas en Estados Unidos:

• Haga un click en el regalo elegido y luego ingrese el estado y código postal del destinatario. Haga un click en el icono "Agregar". Su canasta de compras mostrará el regalo seleccionado con la fecha de entrega, el estado y código postal del destinatario.

• Complete con la dirección y el número telefónico del destinatario en los campos correspondientes.

• Luego puede ingresar el mensaje de su tarjeta. Elija un saludo y luego vaya al campo del mensaje y redáctelo. Ingrese su firma en el correspondiente campo.


Asociarme al Club premium de tarjetas