Ver Detalles
Precio:
$Ar 130.00 / US $24.31 $Mex 313.95 / €18.33
|
|
El prisionero del cielo Autor: Carlos Ruiz Zafón Literatura internacional Páginas: 384 páginas Formato: 15 x 23 cm. Sello: Planeta
Pagos online y envíos a domicilio, a todos los países.
Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino lo arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y conduce al lector hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.
Ver Detalles
Puedes completar esta tarjeta con un mensaje personal manuscrito. Haz clic aquí.
|

Su Nº de tarjeta de crédito será ingresado bajo el sistema de seguridad.
|