Tarjetas, postales de cumpleaños, nombres ¡Envía tarjetas de cumpleaños!  
  • Compartir en Facebook Compartir en Twitter Síguenos en+ Enviar por Whatsapp

Volver

Novedades de TuParada.com




Para ver esta sección haz click aquí.

¡Conoce la sección de Imprime en casa y todas las novedades!
Desde esta sección de TuParada.com, encontrarás varias alternativas para divertirte, informarte e
imprimir en tu casa u oficina, desde cualquier país del mundo. Luego puedes regalar el impreso
a alguien especial o pegarlo en tu cuarto o lugar de trabajo.


Para ver esta sección haz click aquí.

Ahora puedes ingresar tus fechas importantes del mes de octubre y no olvidarte de nada.
Una vez que hayas colocado todos tus compromisos y tareas que tienes que hacer, puedes imprimirlo y colocarlo en un lugar en el que siempre lo veas. Puedes armarlo como más te guste.



Para ver esta sección haz click aquí.

Puedes imprimir o enviar por e-mail las fotos de tu país. Iremos incorporando fotos de otros países también. Muéstrales a las personas conocidas que viven lejos las fotos del país donde vives.



Para ver esta sección haz click aquí.

Los puedes enviar por e-mail o imprimir en grandes tarjetones que podrás regalar a tus seres queridos. Encontrarás el origen, el significado y las personas célebres que llevan tu nombre.



Para ver esta sección haz click aquí.

En esta sección encontrarás poemas de amistad, amor o de la vida que también podrás imprimir desde tu computadora. Regálale un poema a alguna persona especial.



Para ver esta sección haz click aquí.

Encuentra la compatibilidad de tu signo en la amistad y el amor con respecto a las personas que se encuentran contigo. Diviértete visitando esta sección. Puedes imprimir el tarjetón que prefieras o enviarlo por e-mail.



Para ver esta sección haz click aquí.

Visita nuestro extenso catálogo de tarjetas en flash gratis y premium. En muy pocos clicks puedes sorprender a alguien con una tarjeta animada e interactiva. Encontrarás tarjetas de cumpleaños, amor, amistad, de saludos, agradecimiento, nacimiento, para familiares y para las fechas especiales de todo el año.



Para ver esta sección haz click aquí.

También puedes enviar flores, peluches y regalos a todo el mundo. Visita la sección de regalos y envía a domicilio un ramo de flores o un regalo.
Pronto inauguraremos una sección con envíos de regalos en forma local dentro de cada país. Así podrán enviar canastas de regalos con bombones y budines a Argentina, México, España, Perú y Estados Unidos. Muy pronto estará listo este servicio para poder ofrecerles como siempre lo mejor a nuestros usuarios.


Cualquier consulta puedes contactarte con nosotros haciendo click aquí:
http://www.tuparada.com/contact.aspx

TuParada.com
www.tuparada.com
Un lugar para quedarte.

 

Volver

Envía el significado del nombre gratis por email

Si quieres enviar el significado de este nombre en forma escrita por email a algún conocido o familiar, completa los siguientes datos:

Asociarme al Club premium de tarjetas