• Compartir en Facebook Compartir en Twitter Síguenos en+ Enviar por Whatsapp
  •   

Hoy quise saludarte primero que todos...

Compartir en redes sociales
Ver más

Comparte tarjetas, imágenes y mensajes
  •   

Envía o comparte por WhatsApp, Skype, Facebook o Twitter:

Copia el link en tu WhatsApp o Skype.

¡Así podrás recomendar las secciones de tarjetas que más te gustan!

Asociarme al Club premium de tarjetas

Otras personas también eligieron:

Volver Volver

Tarjetas para desear feliz cumpleaños. Prepara las tarjetas de cumpleaños con anticipación para que lleguen el día del cumpleaños de tus familiares, amigos y conocidos. Globos, tortas, velas y adornos de cumpleaños. Tips para cumpleaños.

Costumbres y festejos de cumpleaños

Reunión o fiesta de cumpleaños: se reune la familia y amigos para festejar el día en que nacimos, para celebrarlo junto a los seres queridos. Se prepara una torta con velas, y se ofrece un rico almuerzo, merienda o cena, según los gustos y costumbres de cada persona y lugar donde vive.

Se adorna la casa con guirnaldas, carteles alusivos y globos. También se puede contratar una animación, un mago, elegir buena música y bailar, hacer juegos y muchas opciones más.

La torta puede tener un adorno central con algún personaje, o si la persona es grande se puede colocar un muñeco alusivo al deporte que practica, al trabajo u ocupación.

Si te encuentras en otro país, lejos de donde vive el homenajeado, puedes enviarle una tarjeta animada de cumpleaños a través de TuParada.com, o un regalo por correo.

Aunque tengas mucho que hacer, siempre date tiempo para festejar el cumpleaños de tus seres queridos.
Ellos te lo agradecerán.

Más secciones, tarjetas y diversión:

Tarjeta del día

La felicidad la podemos encontrar...

Tarjeta del día

La felicidad la podemos encontrar...

La frase del día

La frase del día

Cada hombre posee interiormente dos ojos: uno le sirve para verse a sí mismo tal como es, y el otro, para verse tal como debería ser.
M. Gandhi

Compartir

Versión premium

Conoce el significado de los nombres, nombres de mujer, nombres de varón. Nombres para bebés de niñas y niños. Descubre el significado, las características y el origen de los nombres de tus familiares y amigos. Envía los nombres por email o imprímelos en coloridos diseños.

Agregar el sitio a mis páginas favoritasAgregar el sitio a mis páginas favoritas